Blog De Internacionalización Y Comercio Exterior De China

La República Popular de China es el país más poblado del mundo. Aproximadamente acapara el 20% de la población total mundial, concentrada en las principales ciudades.

Dentro del territorio del gigante asiático, se encuentran más de medio centenar de grupos étnicos con sus propias costumbres y su lengua particular. El té es la bebida oficial de China y su ceremonia es una parte esencial dentro de la riqueza de la cultura mundial. En cuanto a los sectores, la industria destaca en la economía del país por la extracción de minerales y las fábricas textiles.

El incremento del nivel de vida que la población viene experimentando está provocando la expansión del sector servicios, generando un cambio en el modelo económico a un sistema similar a los países occidentales basado en el consumo. China sigue siendo un destino principal para los inversores internacionales.

China Hong Kong

CHINA 2.0: NUEVO PRISMA DE MARCA

Hoy, más que nunca en clave histórica, nuestra vida diaria depende en gran medida de la tecnología. Empleamos una mirada de dispositivos en el mercado, que ponen a nuestra disposición infinitas aplicaciones para usos de...

Read More