Somos exportadores de negocios.

How2Go es la primera firma multinacional especializada en el desarrollo de negocio internacional y la internacionalización de empresas con presencia en 10 países de Europa, África, Asia y América actuando como consultoría internacional. Esta estructura nos permite enfocar los proyectos con un carácter GLOCAL aportando nuestra experiencia tanto en origen como en destino para asistir, apoyar y facilitar las operaciones internacionales de nuestros clientes, proponiendo soluciones que ayuden a alcanzar los objetivos y reducir la incertidumbre, el time-to-market y los costes del proceso.

How2Go nació de la experiencia profesional y personal de diferentes profesionales vinculados al ámbito del comercio exterior y la internacionalización, con el objetivo de dotar de estructura, recursos y apoyo operacional las acciones internacionales de sus clientes.

La primera oficina de How2Go se creó en Madrid a finales del 2013, y desde entonces, se han abierto oficinas en cuatro continentes. (ver red de oficinas aquí). Con una estructura compuesta por profesionales de contrastada trayectoria internacional y un equipo enfocado a la dirección internacional y a la exportación, tenemos la misión de potenciar la expansión internacional de nuestros clientes dotándoles de los elementos y herramientas necesarias para afrontar el proceso con las máximas garantías, trabajando en un formato de colaboración que tiene un único objetivo: “alcanzar el éxito en cada paso del proceso de internacionalización”

Apoyamos a nuestros clientes integrándonos en su operativa, poniendo a su disposición nuestra estructura multinacional para desarrollar proyectos llave en mano y ejecutarlos conjuntamente. Los consultores, localizados a tiempo completo en los países objetivo, se visten la camiseta de nuestros clientes para trabajar directamente sobre el terreno y analizar las posibilidades de negocio, desde el estudio de mercado, a las estrategias de marketing internacional, pasando por la asistencia a reuniones o simplemente la supervisión y apoyo de sus operaciones locales de forma permanente.

Conusltoría Internacional

Si tienes una consulta, escríbenos y te llamamos.