Colombia 2º en exportación de flores frescas

Colombia se ha convertido, tras Holanda, en el 2º exportador de flor fresca a nivel mundial, merecido premio a la reconocida calidad y variedad de sus flores (primer país mundial en cuanto a variedades identificadas, con 1.500). Entre la variada oferta del país, las flores más demandadas en el exterior son el clavel y la rosa seguidos de crisantemos, alstromerias, gerberas y heliconias.

Una de las mayores dificultades a las que se enfrentan los importadores en Asia y Europa es la dificultad para coordinar diferentes proveedores dependiendo de las variedades, su precio y calidad objetivo. En How2Go, a través de nuestras oficinas en Colombia, Europa, Asía, África y América, somos expertos en la exportación de rosas y flores de Colombia.

Disponemos de un profundo conocimiento del sector floricultor Colombiano, más concretamente en la producción de Rosas, disponiendo de un amplio portafolio con más de 150 variedades Premium y exclusive en grados que van desde los 40 hasta los 150 cm.

Trabajamos de la mano de los cultivos, evitando así intermediarios que encarecerían el producto y ralentizarían el proceso, consiguiendo así que las flores lleguen a su destino con toda la frescura de estar recién cortadas.

Nuestra estrecha relación con diversos productores, permite disponer siempre de una alternativa ante posibles mermas en la producción, evitando así quedar a expensas de un único proveedor y asegurando siempre la mayor calidad y el mejor coste para cada variedad.

Además, controlamos todo el proceso logístico, tanto interno en Colombia como internacional, con envíos aéreos a cualquier parte del mundo, manteniendo los más altos estándares de calidad y rapidez.

Todos los cultivos que manejamos están codificados en nuestra empresa de transporte. Esta sincronía nos permite  que la rosa sea cortada en su momento óptimo en Colombia y en un periodo de 3 días esté a disposición de nuestro cliente en la ciudad de destino conservando así todas sus propiedades.

No Comments

Leave a Comment: