Delegación de Colombia FITUR 2016 – IFEMA

Al cierre de la feria turística los lazos entre los representantes de la delegación de Colombia y How2Go se han estrechado más si cabe.

FITUR - IFEMA - delegación de Colombia

De izquierda a derecha: Carlos Andrés Arias, subdirector de eventos (Anato), María Patricia Guzmán, directora ejecutiva (Cotelco), Ignacio Bartolomé CEO de How2Go y Flor Isabel Vega, directora ejecutiva (Anato)

Como ya recogimos en la publicación anterior desde How2Go hemos colaborado con la delegación de Colombia manteniendo reuniones con distintos responsables de turismo durante la feria de FITUR. Asesorándoles de forma satisfactoria a la hora de cubrir sus necesidades locales así como poniéndoles en contacto con empresas y asociaciones sectoriales gracias a la plataforma B2B de IFEMA.
De un modo más específico, desde la delegación de Colombia, How2Go, ha trabajado para apoyar y coordinar las relaciones con ProColombia, ANATO, Cotelco y los empresarios hoteleros y turísticos de dicho país. Como destacó María Claudia Lacourture, presidenta de ProColombia, se trata de que los empresarios colombianos conozcan los casos de éxito de las empresas españolas y las particularidades del mercado español para que puedan diseñar productos interesantes dirigidos a los grandes operadores europeos. Aunque la importancia de Colombia viene siendo destacada en FITUR desde años atrás, en este 2016 la retirada de la Visa Schengen ha aumentado su atractivo, propiciando un aumento en las previsiones sobre el flujo de tránsito de turistas de España a Colombia y viceversa.

De acuerdo con los últimos datos, la trigésimo sexta edición de FITUR ha cerrado con un record histórico de visitantes (6% más que el año pasado), dejando patente la importancia a nivel mundial del sector turístico en España.

FITUR - IFEMA - delegación de Colombia - Procolombia

Natalia Bayona, Gerente de Turismo en ProColombia junto a Ignacio Bartolomé CEO de How2Go

FITUR - IFEMA - delegación de Colombia - Ecuador

De izquierda a derecha: Ignacio Bartolomé CEO de How2Go, Fernando Pontón Gerente General de GPA Tours, ligado a la prefectura del Azuay y Uriel Sánchez ex Gerente general de Plaza Mayor de Medellín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oficinas exteriores de IFEMA: http://www.ifema.es/ifemainternacional_01/Oficinasenelextranjero/index.htm

Etiquetas:
Sin Comentarios

Dejar un comentario: