How2Go IMEX 2017

IMEX 2017 una oportunidad para la internacionalización

Las ferias son sin duda el lugar de encuentro entre la oferta y la demanda.

 

Dentro de los diferentes certámenes que se realizan a lo largo del año, tenemos aquellas de perfil internacional y otras de perfil nacional, diferenciándose, como es lógico, por el perfil de expositores y visitantes. Sin embargo, una vez al año, y ya van 15, Madrid acoge un certamen diferente, una feria sobre comercio internacional e internacionalización. la Feria IMEX celebra su aniversario los días 9 y 10 de marzo. En esta ocasión el lugar escogido es el Palacio de Cibeles en Madrid. Un escenario idóneo para la primera, y más importante, feria de negocio internacional y comercio exterior en España.

 

Un lugar donde las empresas buscan resolver sus inquietudes y encontrar vías para expandir su negocio más allá de nuestras fronteras. Un lugar donde referentes de diferentes países del mundo presentan lo que estos pueden ofrecer. How2Go, con presencia en 13 países de 4 continentes, muestra cómo una metodología innovadora y una apuesta clara por aportar soluciones ajustadas a las necesidades de las empresas, es la combinación perfecta para eliminar la incertidumbre, reducir los costes asociados y desarrollar estrategias de internacionalización con las máximas garantías de éxito.

 

Inscríbete aquí para reservar tu reunión con profesionales en comercio exterior e internacionalización.

 

La internacionalización como necesidad

 

Ferias IMEX 2017

Las ferias son el mejor lugar de encuentro entre la oferta y la demanda

Lo que empezó en 2008 como una respuesta para sortear la crisis se ha convertido en un mantra para las empresas españolas. Hemos dejado atrás el “síndrome de Peter Pan” y ya no nos da miedo crecer, y en un mundo cada vez más globalizado, la internacionalización de la es una vía de expansión. Pero no sólo eso, sino que se ha convertido prácticamente en una necesidad.

 

No consiste en “salir o morir”, cada paso dado debe responder a una decisión estratégica de la empresa. En el comercio exterior el prueba-error no es nada recomendable. Los costes asociados al proceso implican la necesidad de acometerlo con las máximas garantías posibles.

 

Si su empresa ya cuenta con presencia internacional, el IMEX 2017 es la oportunidad ideal para consolidarla y seguir ampliando horizontes. En el caso de estar compitiendo solamente en el mercado nacional… ¿qué mejor ocasión para dar el paso y salir de nuestras fronteras?

 

How2Go, como firma global de desarrollo de negocio internacional, muestra en el IMEX 2017  el potencial de una consultora con presencia multinacional para alcanzar cualquier oportunidad que el mundo pueda ofrecernos. Concierte su entrevista con nuestros expertos en Chile, Colombia, EEUU, Irán, Marruecos, México, Perú. Y si tiene interés en otros mercados en los que estamos presentes, acérquese a nuestro stand, ¡estaremos encantados de ayudarle!

 

Nos vemos la semana que viene en el IMEX 2017

No Comments

Leave a Comment: