El South Summit muestra Start Up en una nueva realidad Internacional

La semana pasada tuvo lugar el South Summit en la ciudad de Madrid, uno de los eventos de mayor impacto dentro del mundo empresarial a nivel mundial, mostrando las Start Up con un claro enfoque internacional.

Dentro de este evento, se pudo ver la transformación actual de las empresas donde reina el talento y la innovación de pequeños emprendedores. La tendencia indica que en los próximos años las Start-Up que consigan mostrar ideas totalmente innovadoras, satisfaciendo las nuevas demandas de los consumidores, serán las empresas que lleven el liderazgo a nivel internacional.

En la parte de las Start-Up españolas, se pudo ver cómo están surgiendo nuevos emprendedores que están capacitados para convertirse en futuras firmas de referencia a nivel internacional.

Lógicamente, para un Start-Up el salto al exterior debe responder a una estrategia empresarial a medio/largo plazo. Sin embargo, muchas de ellas ya están creadas sobre bases solidadas que contemplan modelos negocio y estrategias que contemplan ese objetivo y buscan ayuda para establecerse con éxito en los mercados internacionales.

Existen proyectos que por su modelo tienen más sentido en otros mercados que en el suyo propio. ¿Por qué quedarnos en algo local cuando podemos pensar en algo global? Con el apoyo adecuado estos proyectos pueden prepararse desde el inicio para su comercialización a nivel mundial.

Un año más, South Summit ha sido un absoluto éxito y mostrado nuevos proyectos que vienen empujando fuerte. SIGAMOS CREANDO!

No Comments

Leave a Comment: