H2G Imex castilla la mancha - Madrid

Feria IMEX Castilla la Mancha, nuevas oportunidades

Los próximos días 27 y 28 de septiembre tendrá lugar en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real la 2ª edición de la Feria de Comercio Exterior IMEX Castilla la Mancha. Esta edición contará con el apoyo de la Administración autonómica a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX).

 

Las ferias son una herramienta muy importante a la hora de entrar en contacto con potenciales clientes o partners, y una gran fuente de información. Para que la visita sea un éxito, es esencial una exhaustiva preparación previa sobre cómo va a ser la participación en la feria. Aquí os dejamos 6 consejos clave para maximizar el rendimiento de la participación en ferias.

 

How2Go estará presente con stand propio (B-25) para seguir apoyando a las empresas en sus procesos de internacionalización.

 

IMEX Castilla la Mancha junta en un mismo tiempo y lugar a las empresas que se plantean “salir de casa” y expandir su negocio hacia nuevos mercados. Cada vez más, las empresas de todo el mundo miran hacia el exterior a la hora de hacer crecer su negocio. Empresas de sectores tan importantes en la región como el agro-industrial, contract, industria o construcción; pueden aprovechar las ventajas que ofrece la internacionalización. Pero eso no es todo, existen nichos y oportunidades para empresas de cualquier sector.

 

Inscríbete aquí para reservar tu reunión con profesionales en comercio exterior e internacionalización

 

How2Go, como firma global de desarrollo de negocio internacional, mostrará en el IMEX Castilla la Mancha el potencial de una consultora con presencia multinacional para alcanzar cualquier oportunidad que el mundo pueda ofrecernos.

 

Concierte su entrevista con nuestros expertos en Colombia, Costa de Marfil, Irán, Marruecos… y más. Y si tiene interés en otros mercados en los que estamos presentes, acérquese a nuestro stand, ¡estaremos encantados de ayudarle!

 

¡Nos vemos en la feria en el stand B-25!

No Comments

Leave a Comment: