FITUR 2016 – IFEMA

How2Go ha participado en FITUR 2016 apoyando las relaciones comerciales del sector turístico entre España y los países de las delegaciones de IFEMA en Colombia y Norte de África.

How2Go, como responsable de las delegaciones de IFEMA en Colombia y Norte de África, ha participado en FITUR 2016 (Madrid, del 20 al 24 de enero) apoyando las relaciones comerciales del sector turístico entre España y los países miembros de estas delegaciones, así como las sinergias establecidas con otros mercados de la zona a los que desde IFEMA también se presta apoyo. Los datos de la edición anterior (2015) ponen de manifiesto un crecimiento en cuanto al número de visitantes profesionales (un 5% más que en 2014), así como de visitantes profesionales internacionales (12%) y empresas expositoras (4%), esperándose que esta tendencia se mantenga en la presente edición contribuyendo a la consolidación de FITUR como una de las ferias más importantes del sector turístico a escala mundial.

FITUR - IFEMA

Stand de Colombia – FITUR 2016 – How2Go Delegación de IFEMA en Colombia

Desde las delegaciones internacionales de IFEMA se trabaja para apoyar y asesorar de manera local a expositores y visitantes internacionales. Así mismo, coordinar las relaciones con los diferentes organismos nacionales, así como asociaciones sectoriales y empresas en busca de oportunidades de negocio en sectores de interés para el exportador, buscando la participación en ferias de empresas y profesionales. Un trabajo que ve sus frutos en la satisfacción de expositores y visitantes en una feria que viene creciendo año tras año como FITUR y en otras tantas que son punto de encuentro internacional y buques insignia del prestigio de IFEMA como operador ferial a nivel mundial.

A medida que se vayan produciendo más novedades sobre esta 36ª edición de FITUR, iremos añadiendo nueva información, profundizando más en los diferentes aspectos relacionados con las delegaciones de Colombia y Norte de África. Estas informaciones serán publicadas en los apartados de Colombia http://www.h2gconsulting.com/colombia/ y de los diferentes mercados http://www.h2gconsulting.com/blog-internacionalizacion/.

Oficinas exteriores de IFEMA: http://www.ifema.es/ifemainternacional_01/Oficinasenelextranjero/index.htm

Calendario Ferial: http://www.ifema.es/institucional/calendarios/calendario.html

Comentarios:
  • FITUR bate un nuevo récord con 232.000 visitantes y revitaliza el sector multiplicando contactos y negocios

    • La Feria también registra récord de participación empresarial, con 9.605 empresas, un 3’4% más; y eleva el impacto económico en Madrid a 210 millones de euros

    • Destinos de todo el mundo, turoperadores, agencias de viajes, hoteles, compañías de transporte, empresas de servicios y tecnología han generado una intensa actividad comercial en la Feria

    5 February, 2016 at 11:09 am

Dejar un comentario: