Jornada empresarial de infraestructuras

Jornada empresarial de infraestructuras Marruecos y Costa de Marfil

Jornada Empresarial de Infraestructuras Marruecos – Costa de Marfil Transportes, Edificación, Agua y Saneamiento, Energías Renovables

How2Go, en colaboración con ASICMA y Opening Markets, desarrollará el próximo 25 de octubre un encuentro empresarial sobre Marruecos y Costa de Marfil. La jornada tendrá lugar dentro del marco del certamen ePower&Building (25-28 de octubre) en las instalaciones de IFEMA.

Durante el evento se darán cita importantes personalidades de ministerios, organismos, instituciones, federaciones y asociaciones de ambos países.

Objetivos del evento

Los asistentes, tanto de Marruecos como de Costa de Marfil, expondrán proyectos próximos que se realizarán en sus respectivos países.  El objetivo perseguido es buscar sinergias, a través de encuentros B2B entre los asistentes de ambos países y empresas españolas.

Por parte de Marruecos, la jornada contará con la presencia entre otros del Ministerio de Equipamiento, Transporte y Logística, el Ministerio de Vivienda y Política de la Villa, el director del proyecto Marchica Med, el director de la Oficina Nacional de Electricidad y Agua (ONEE), la Federación Marroquí de Industrias de Materiales de Construcción o la Federación Nacional de Promotores Inmobiliarios. Por parte de Costa de Marfil acudirán los ministerios de Habitat y Vivienda Social, del Plan de Desarrollo, de Salubridad Urbana y Saneamiento.

El evento atraerá a empresas y empresarios de ambos países que buscan proveedores y empresas de ingeniería interesadas en invertir. Bajo esta premisa, se desarrollará un programa B2B con reuniones marcadas según los intereses de las empresas inscritas. Para este programa de reuniones el fin de plazo de inscripción es el 21 de octubre.

Por un lado, IFEMA se convertirá, una vez más, en un punto de encuentro para empresas con objetivos comunes. Por otro, se presenta el marco perfecto para afianzar relaciones entre los tres países (España, Marruecos y Costa de Marfil).  Con todo esto se crea el ambiente perfecto para las empresas interesadas en las oportunidades que pueden ofrecer estos países.

Contacto

Para inscribirse y recibir más información pueden contactar con How2Go como responsable de la delegación de IFEMA en Marruecos contacto@h2gconsulting.com o a través del correo de ASICMA asicma@asicma.com

 

Sin Comentarios

Dejar un comentario: