Madrid International Lab Abriendo Fronteras

Madrid International Lab  Abriendo Fronteras: Panorámica sobre internacionalización y comercio exterior

Este pasado 29 de Octubre tuvo lugar una nueva jornada en Madrid International Lab Abriendo Fronteras. En esta edición de Abriendo Fronteras, How2Go empresa organizadora de esta jornada con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, y las empresas IMQ y ABQ.

Como siempre, el objetivo fue transmitir las nociones principales del mundo de la internacionalización y el comercio exterior. Todas estas cuestiones tuvieron una recepción muy positiva por parte de los asistentes del mundo empresarial, que pudieron comprobar cómo aplicar los conocimientos recibidos por parte de Ignacio Bartolome, CEO de How2Go, a la nueva realidad del comercio internacional.

En particular, se profundizaron en aspectos particulares como las causas de la internacionalización y las principales dificultades y ventajas que presenta a nivel de recursos humanos, productivos, comerciales y financieros entre otros, tanto en la fase de exportación e importación como en la implantación final.

Definitivamente, cada edición de Abriendo Fronteras se comprueba cómo juega un papel esencial en la conexión entre la pequeña y mediana empresa y el mundo internacional. En particular, agradecemos el apoyo por parte del Madrid International Lab que cada día cobra una mayor relevancia en el mundo empresarial y del emprendimiento.

No Comments

Leave a Comment: