Internacionalización

Salón Look Madrid – IFEMA

Salón Look Internacional, referente para los profesionales del sector de la peluquería y belleza

En la edición de este año, Salón Look ha reunido a  370 expositores directos y un gran número de marcas nacionales e internacionales que han venido a mostrar las novedades del sector de la belleza, peluquería y estética. Cada año, esta feria se sitúa entre las más prestigiosas a nivel internacional, optando por una combinación de shows, actividades y oferta que entusiasma al público que abarroto los pabellones. Los premios a la innovación también son una apuesta clara por fomentar aquellos profesionales que buscan siempre ir un paso más allá.

Dentro de las nuevas tendencias de la peluquería, los asistentes han tenido la oportunidad de poder presenciar distintos shows como el Fashion Night de L’Óreal, el Show Positivo a cargo del colectivo X-Presion y Effervescene, con la participación entre otros de Carles Sánchez por Pelsynera y Mikel Luzea.

En esta última edición, la firma colombiana Recamier viajo a Madrid con el apoyo de la Delegación de IFEMA en Colombia para conocer de primera mano la evolución que está teniendo esta feria de cara a su proceso de internacionalización. Combinaron su visita, con diferentes shows y galas a las que pudieron asistir de la mano de How2Go e IFEMA, entre la que destaca la entrega de premios del Club Fígaro. Tres días en los que pudieron ver en profundidad la amplia oferta existente.

Además, How2Go realizó una intensa agenda comercial para Recamier donde tuvo la oportunidad de reunirse con los principales estilistas del momento. Algunos de ellos fueron premiados como Carles Sánchez por parte de “Pelsynera” y Jorge de Sancho por parte de “Desancho Estilistas” en la 6ª edición de los Premios Fígaro 2015. La agenda, que contaba con reuniones con estilistas de talla mundial, cumplía con las máximas expectativas.

Definitivamente, Salón Look Madrid se ha posicionado en la actualidad como uno de los eventos con mayor repercusión a nivel internacional en el sector profesional de la imagen y la estética integral.

No Comments

Leave a Comment: