IranAgro2017

Apoyo a la delegación de FIAB en IranAgro 2017

How2Go prosigue con su labor de intentar que el mundo se haga más pequeño acercando empresas de diferentes países en busca de nuevas sinergias y oportunidades fuera de las fronteras nacionales. Mediante la organización de visitas técnicas y participaciones en ferias, se persigue ese contacto entre las compañías de distintos países. Tanto de España hacia fuera, como del extranjero hacia España.

 

Sector agroalimentario

El lunes 22 de mayo How2Go Irán recibió a la delegación de empresas pertenecientes a FIAB (Federación de Industrias Alminetarias y Bebidas) que participan en la feria IranAgro 2017. Este proyecto se inició hace un mes con una jornada de presentación en la embajada de Irán en Madrid .Tras un trabajo de preparación estratégica y coordinación con las empresas, iniciamos este lunes la jornada de visitas técnicas para mostrar al empresario/a español, la realidad de la distribución en el país y como se comporta el mercado para preparar a las empresas antes de la feria. En esta jornada, visitamos los principales centros de distribución de Teherán tanto mayorista, como minorista y terminamos en la feria para ayudar a la organización de los stands.

IranAgro

Gran acogida y participación de las empresas españolas en Iran Agro 2017

En el día de ayer, dio arranque la feria IranAgro 2017, donde nuestro equipo estuvo presente apoyando a las empresas en el stand y coordinando las reuniones que habían sido establecidas por el equipo de How2Go Irán en un formato de agendas comerciales para cada empresa garantizando encontrarse con distribuidores e importadores interesados concretamente en sus productos. Os dejamos un pequeño vídeo de la jornada ferial

 

El feedback inicial de las empresas ha sido muy bueno y han tenido la oportunidad de encontrarse con más de 30 distribuidores organizados por How2Go en colaboración con FIAB. Hoy seguimos trabajando duro para apoyar a las empresas españolas participantes en alcanzar sus objetivos.

 

Esperamos que este sea el primero de los muchos proyectos de colaboración que podamos trabajar con FIAB con quien ha sido un placer trabajar.

No Comments

Leave a Comment: