Jornada sobre oportunidades de negocio en Irán

Jornada sobre oportunidades de negocio en Irán

 

La asistencia de casi 50 firmas andaluzas pone de manifiesto el interés por el país persa en la actualidad.

 

Ayer celebramos en Sevilla la jornada sobre oportunidades de negocio en Irán para las empresas andaluzas. En esta jornada, EXTENDA presentó su nueva antena en Irán en colaboración conjunta con How2Go. Una jornada donde también nos acompañó la Cámara de Comercio de Sevilla, con quien How2Go firmó, durante una comida mantenida en la sede de la Cámara, un acuerdo de colaboración para Irán. Ambos proyectos tienen por objeto apoyar a las empresas de la región en sus acciones en el país persa.

 

Sin duda este evento da inicio a una colaboración que desde How2Go afrontamos con la máxima ilusión y el compromiso de colocar todo nuestro esfuerzo en apoyar a las empresas andaluzas en un mercado que ofrece multitud de oportunidades. Unas oportunidades que se reparten en sectores donde el potencial de las empresas de esta región es sobradamente reconocido internacionalmente: agro alimentario, industrial, agro industrial, renovables o tecnológico entre otros.

 

Por supuesto, desde How2Go agradecemos especialmente la colaboración y participación en esta jornada de la Embajada de La República Islámica de Irán, a través de la figura del excelentísimo embajador el Sr. D. Mohammad Hassan Fadaifard y el consejero económico el Sr. Pir Piran. Es un orgullo para How2Go contar con el apoyo y colaboración de la embajada, pieza esencial para facilitar y apoyar las relaciones comerciales entre ambos mercados y con quienes participamos en numerosos encuentros.

 

También agradecemos la colaboración de CESCEAresbank LeoProex que nos acompañan para ofrecer soluciones a las empresas que están o van a desarrollar acciones con este mercado. Aliados esenciales para hacer realidad los proyectos comerciales de las empresas.

 

De igual manera, agradecer la excelente participación de las empresas andaluzas que han acudido a la jornada llenado la sala. Ellas, con el interés mostrado en el país persa, son sin duda alguna la pieza clave de todo este proyecto.

Sin Comentarios

Dejar un comentario: