Misión Directa a Irán SERNAUTO

Misión Directa a Irán SERNAUTO & How2Go

Del próximo lunes 17 de julio al miércoles 20, se desarrollará la Misión Directa a Irán organizada por SERNAUTO y How2Go. Esta colaboración está dando como resultado una importantísima acción del sectorial hacía un mercado que presenta un gran potencial para los intereses de la empresa española. No debemos olvidar que el sector representa el 19% de las exportaciones españolas y va abanderado por la fama de calidad y compromiso que tienen sus empresas a nivel internacional.

 

El equipo de How2Go Irán, dirigido por Damon Afkari, en estrecha colaboración con SERNAUTO está apoyando integramente la organización de la misión a un mercado lejano culturalmente y que presenta grandes dificultades de coordinación debido a sus particularidades. Se trata sin duda de una acción de gran valor que ha motivado un fuerte interés por parte de las empresas que han ido sumándose hasta formar una delegación de más de 15 empresas y al rededor de 30 personas. Ignacio Bartolomé, Managing Partner de How2Go, estará acompañando la misión junto con el equipo de How2Go Irán.

 

Y es que Irán es un mercado de grandes oportunidades para el sector tal y como indican desde SERNAUTO. “El aumento en un 61% de la producción automovilística en 2014, el crecimiento estimado por el FMI para el país de un 4% en 2016 y de un 5,5% para 2017, junto con la creciente demanda de automóviles y componentes —debido a la monopolización actual de la oferta cautiva de empresas de bajo coste chinas—, supone grandes oportunidades de negocio para la industria de la automoción española.” – declaran desde la asociación

 

Desde la gestión de visados, hoteles y logística, hasta el desarrollo y coordinación de las agendas. El equipo de How2Go esta prestando apoyo para garantizar su correcto desarrollo y la consecución de los objetivos comerciales y empresariales de los participantes.

 

En la foto: de izquierda a derecha Ignacio Bartolomé (How2Go ESP), Ismael Escobar y Begoña Llamazares (SERNAUTO), Mehdi Balaei (Corona Teknik) y Damon Afkari (How2Go IRN)

No Comments

Leave a Comment: