Iran Agro 2017 (1)

Sector agroalimentario español tiene la maleta hecha para la feria Iran Agro 2017

La misión comercial organizada por FIAB (Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas) para 20 empresas hacia el mercado iraní sigue viento en popa. Recientemente se ha desarrollado una jornada introductoria en la que se han expuesto los detalles sobre el viaje planificado para el mes de mayo. Las empresas del sector agroalimentario ya conocen de primera mano los datos e información relevante para su participación en la feria Iran Agro 2017.

 

Dicha reunión se celebró ayer 6 de abril en la Residencia oficial del embajador Iraní. El Sr Pirpiran, consejero de economía de la embajada iraní, abrió la jornada exponiendo el potencial y las oportunidades presentes del mercado para las empresas españolas del sector agroalimentario. Además de expresar la necesidad de inversión extranjera y de contar con socios estratégicos a nivel local como How2Go para abordar dichas oportunidades. A continuación, Isabel Martín, responsable de internacionalización de FIAB presentó la misión se FIAB para Iran Agro para que las empresas tuvieran clara su participación.

 

Damon Afkari, Managing partner de How2Go en Irán realizó una exposición enfocada a productos como el aceite de oliva, que cuentan con gran potencial en el mercado iraní. Además durante su intervención, Damon Afkari, puso sobre la mesa oportunidades latentes en el sector agroalimentario como son: maquinaria, industrialización o necesidad de un know-how del sector como el que pueden ofrecer las empresas españolas. Asimismo se explicó cómo se desarrollará la misión comercial, con visita técnica a Irán para participar en la feria Iran Agro.

 

 

Sin Comentarios

Dejar un comentario: