FITUR - IFEMA - TÚNEZ

Delegación del Norte de África FITUR 2016 – IFEMA

 Los resultados exitosos de la delegación del Norte de África durante la feria turística de FITUR 2016 – IFEMA.

Como ya recogimos en la publicación anterior, durante la feria de turismo FITUR 2016 – IFEMA, How2Go como responsable de las relaciones internacionales con la delegación del Norte de África ha manteniendo reuniones con distintos responsables de turismo. Por un lado, gracias a la plataforma B2B de IFEMA les hemos ayudado poniéndoles en contacto con empresas y asociaciones sectoriales, y, por otro lado, les hemos asesorando de forma satisfactoria a la hora de cubrir sus necesidades locales.

FITUR - IFEMA - Argelia - Norte de África

Noureddine Belmihoub, Director General de la Oficina Nacional de Turismo Argelina e Ignacio Bartolomé, CEO de How2Go

FITUR - IFEMA - Marruecos - Norte de África

Mohamed Sofi, Director para España de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo junto a Ignacio Bartolomé, CEO de How2Go

FITUR - IFEMA - Túnez - Norte de África

Rami Jebali, Director de la Oficina Nacional de Turismo de Túnez para España y Portugal e Ignacio Bartolomé, CEO de How2Go

 

Desde la delegación del Norte de África, se ha dado soporte a las relaciones comerciales con los mercados de Marruecos, Túnez y Argelia, cuya proximidad geográfica con España les dota de un gran potencial comercial y sobre todo turístico. En contacto directo con los ministerios y las oficinas nacionales de turismo de cada uno de estos países, How2Go ha apoyado su presencia en FITUR 2016. A pesar de que el año 2015 fue un año difícil para la región, donde el turismo se ha resentido por primera vez desde hace años, el ministro de Turismo de Marruecos Lahcen Haddad comunicó a través de una rueda de prensa con motivo de la celebración de la feria de FITUR, que Marruecos prevé acoger un 3 % más de viajeros que en 2015. Volviendo a mostrarse como un destino turístico de gran importancia en el Norte de África.

De acuerdo con los últimos datos, la trigésimo sexta edición de FITUR ha cerrado con un récord histórico de visitantes (6% más que el año pasado), dejando patente la importancia a nivel mundial del sector turístico en España.

Oficinas exteriores de IFEMA: http://www.ifema.es/ifemainternacional_01/Oficinasenelextranjero/index.htm

Sin Comentarios

Dejar un comentario: