Delegación de promotores inmobiliarios marroquíes

Delegación de promotores inmobiliarios marroquíes

 

How2Go lidera la visita de un importante grupo de promotores inmobiliarios marroquíes, encabezados por Iqbal ELKETTANI, director de la Federación de Promotores Inmobiliarios Marroquí. En la visita, hemos sido recibidos por la cámara de comercio de Madrid, con quien colaboramos para muchos proyectos. Posteriormente, la comitiva toma rumbo a IFEMA para asistir a la feria SIMApro donde será recibidos por la dirección del certamen y por el Sr. Daniel Cuervo, director general de ASPRIMA, homóloga de la FNPI en España. El objetivo es el desarrollo de sinergias y estrategias que permitan la colaboración en diferentes ámbitos de la promoción inmobiliaria:

 

  • Sostenibilidad
  • Energía
  • Vivienda social

 

How2Go y Azierta Ingeniería buscan desarrollar un proyecto de innovación energética en Marruecos que el grupo de promotores han visto con mucho interés. El país se está convirtiendo en referente en el desarrollo de energías renovables y nos encontramos ante un momento perfecto para avanzar en este camino.

 

En toda la visita, estaremos acompañados por la Consejera Económica de la Embajada de Marruecos, entidad con la que How2Go colabora muy estrechamente. Desde How2Go es un honor que este importante grupo cuente con nosotros para apoyar este interesante proyecto.

 

Visitas técnicas marruecos españa

Fotografía de una de las reuniones mantenidas por la delegación de promotores en el día de hoy.

No Comments

Leave a Comment: